viernes, 28 de septiembre de 2007

Adiós y gracias...

Después de cinco años de estar los dos juntos, de llevarme a los lugares más insólitos y desconocidos de la ciudad, de acompañarme a todos los sitios a los que yo quería ir, de abrirme puertas y fuertes barreras que yo sola no podía cruzar... después de todo eso y mucho más voy yo y... te dejo por otro.

Te dejo por uno que estará más tiempo conmigo, que me llevará a los mismos lugares e incluso a otros mejores, que me abrirá las mismas puertas y barreras para que yo pueda cruzarlas...

Te dejo porque no puedo continuar contigo... aunque quiero estar junto a ti más tiempo, no puedo... ahora estaré con otro y a ti te dejaré a un lado, tal vez te olvide, tal vez no... no lo se...


Pero ahora te digo gracias... gracias por estar conmigo, gracias por llevarme a cualquier lugar... gracias por todo.




.
.
.
..
..
..
...
..
..
..
.
.
.



Adiós Abono Joven... Hola Abono Transportes...




Os pensabais otra cosa, eh?? XDDD
Pues ya veis, me hago mayor y abandono a mi abono naranjita por otro de color rojo :(
.

1 comentario:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

jajaja ya te vale, yo he empezado a pensar que se trataba de un novio pero he dicho...no espera... hasta donde yo se esta soltera XDDD
por un lado esta guay (me gusta mas el rojo que el naranja) pero joe es como si te estubiesen llamando vieja cuando aun eres joven XDDD
madre mia yo que ahora de nuevo me he vuelto a sacar el joven...me caduca en el 2010...si es que ya sabia yo que lo nuestro no tenía futuro XD, encima prioritariamente me sirve para ir al lado de un cementerio, que quieres que te diga jajaja