sábado, 17 de noviembre de 2007

Lío Embarazoso


El otro día fui a ver está película y me reí un montón, tiene unos puntos buenísimos y varias escenas realmente divertidas. Es muy graciosa.

La historia trata sobre Allison (Katherine Heigl, conocida por su papel de Izzie en Anatomía de Grey) una periodista con una carrera prometedora. Una noche ella y su hermana Debbie (Leslie Mann) van a una discoteca y allí conoce a Ben (Seth Rogen). Después de unas cuantas copas y unos bailes, acaban pasando la noche juntos y al cabo de unas semanas descubre que está embarazada... Entonces es cuando decide conocer mejor a Ben.
.

2 comentarios:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

Razones como esas demuestran que no se deben de ver esas copitas de más XD mira luego lo que pasa...hacen peliculas basadas en hechos reales y encima riendose de esas cosas XDD

Aver si pronto la ponen para DVD y ya la alquilo xq pelis de risa aunque me gustan mucho muchisimo suelo esperar a verlas mejor alquiladas por si acaso no me gustan que el cine ultimamente esta muy caro XD

Null86 dijo...

Si jajaja una amiga mia (q es periodista en proceso XD) dijo: sera este mi futuro? (es muy juerguista ella :P)

Si el cine esta bastante caro, pero a veces merece la pena ^___^