viernes, 21 de diciembre de 2007

Disney... ¿sabes lo que ven los niños?

Bueno, supongo que habréis notado (por las decoraciones de la calle, casas y centros comerciales) que se acerca la navidad y con ello las cenas típicas entre amigos, compañeros de trabajo, de clase, etc. etc.
Pos yo tuve ayer la cena con mis compañeros de facultad y... aunque mi carrera parezca de empollones y "frikis", creedme que no he visto a gente tan fiestera desde hace tiempo, fue una risa tras otra y lo pasamos genial :3

Pero a lo que vamos, en la cena salió el tema de los mensajes subliminales en las películas Disney... algunos los conocía (de oídas, porque nunca los he visto) pero otros no, así que me he puesto a buscar algunos de ellos.

El primero (y uno de los que más he oído hablar) es del "Rey León"


Ahora uno del que no oí hablar, pero parece que es muy conocido... es el de "La Sirenita" (en el sitio en el que lo he encontrado decía: ¿Sabíais que la sirenita no es la única que mueve la cola en la película? XDDD)


El de "Los Rescatadores" (este también es muy conocido)


Y por último el de la película "Hércules" (no es nada directa la tía...)


La verdad es que cuando yo era pequeña no vi ninguno en las películas, se ve que tenía una mente inocente... XDDD


.

No hay comentarios: