sábado, 1 de diciembre de 2007

Expocómic + KDD de Cultgen

Ayer fui a mi primera exposición otaku-friki (Expocómic 2007) y la verdad es que me encanto ^___^
Fui con algunos miembros del foro Cultgen: Arna, Vahn, Jeril, Sara y Cristy (que por fin la conocí en persona!!).
Ella, después de un tiempo buscándola, encontró una figurita de Reno con porra (eléctrica, eh? jajaja). Yo iba buscando Roys Mustangs por todas partes (creo que tengo una "pequeña" obsesión... XD) y conseguí un llavero de él... y también me compré el tomo 9 de Fullmetal Alchemist :3



Y hablando del tomo 9...
Mirándolo así por encima he encontrado algo "curioso"


Lo habéis visto?? no?? pos hagamos un zoom...


Tampoco?? pos os lo señalo :P



Jean Havoc es JUAN PALOMO!!!!! XDDDDDDD

.

2 comentarios:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

jajajaja yo a la 1ª no lo vi pero a la 2ª ya si XDDD que buenooo !!!!
y si tienes una ''pequeña '' bosesion XD la mia con Reno es igual de ''pequeña'' XD

Null86 dijo...

tendremos que ir a terapia para "desengancharnos" XDDDD