miércoles, 12 de diciembre de 2007

I'm a terrible person

Es el título de la canción que aparece en el anuncio de la colonia CH de Carolina Herrera. La canción está interpretada por Rooney y me encanta.
El perfume no está mal, para mi es un poco fuerte, pero el frasco es muy cuco con cuero rojo (o algo muy parecido) alrededor... de ahí el precio, aunque también es por su famosa diseñadora.

El anuncio y la letra de la canción:



I'm a terrible person
I'm a terrible person
I'm a terrible person
Cause I've made up my mind
I'm a terrible person
Cause I've led her on
And I'm the only one who knows what I've done to her
I'm much smarter now
I won't tell her friends before her
I'm afraid

It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday

I'm a horrible person
I read her diary
I'm not to be trusted
I told all of her secrets to all the guys in town
They all laugh and slap me five
Luckily she doesn't have dirt on me
Cause I'm the cleanest guy
I'm afraid

It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday

I don't think I'll ever be sorry
No I'm not sorry for a thing I've done
And I don't think I'll ever wake up lonely
Cause having her around wasn't all that special

I don't think I'll ever be sorry
No I'm not sorry for a thing I've done
And I don't think I'll ever wake up lonely
Cause having her around wasn't all that special

It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday
It's gonna be a bad day come Sunday

Letra de: música en internet.com.ar

Si queréis oír la canción entera id aquí.

.

8 comentarios:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

a mi la cancion no me parece nada mal eso si el anuncio (imagen) quita mucho porque sinceramente la pava que sale no me gusta nada tiene la cara muy alargada y como de niñata y con el vestido rojo no se le nota mucho pero cuando sale con la otra ropa sinceramente parece estar anorexica...
Cabezona y con cuerpo esqueletico ole la moda !! ( es que con el Olé le quiero hacer la competencia a la tatagolosa que si buscas en wikipedia resulta que hasta es lista XDD)

Null86 dijo...

Es una modelo, de ahí su aspecto y delgadez...
Pero la canción me sigue gustando :P

Anónimo dijo...

Todo perfecto, ella, los colores, la cancion de Rooney.. sin duda un buen comercial!

ah, y el perfume es extraordinario ;D

Mariska dijo...

Al fin se de quien y como se llama la canción, gracias. ^^

Buscaré por ahí el actor, que tambien me interesa.

Un saludo^^

gacolesdebruselas dijo...

Si os gusta la canción mirad este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=crT_tS9lNns

Lemaite de Ababla dijo...

A mí también me encanta ese anunciop,por la canción claro me parece muy bueno aunq en perfume... Ese no lo he olido :D

Anónimo dijo...

El perfume de mujer huele genial... no defrauda seguro... eso si me falta el de hombre... que seguro que tampoco defrauda...

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website?
I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Here is my web-site; diet that works