lunes, 17 de diciembre de 2007

Sobre mí

.

Soy Null (aunque también soy conocida por Null86) y llevo en esto de los blogs desde septiembre de 2007, más o menos.

Actualmente estoy estudiando la carrera de Matemáticas y tengo 22 años.

.
Mis gustos son muy variados, pero normalmente me gusta todo. Leer, ir al cine, salir con los amigos, escuchar música y navegar por internet son algunas de las cosas que más me verás hacer.

Mis favoritos

Series de televisión: House, Héroes, Kyle XY, Mujeres Desesperadas, Sin Rastro, The Closer, Medium, Tan Muertos Como Yo, Monk, etc.
Manga / Anime: Fullmetal Alchemist, Bleach, One Piece, Death Note, School Rumble, Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu, Fruits Basket y D. Gray-man.
Música: The Corrs, Keane, The Cranberries, Snow Patrol, Sum 41, Blink 182, Natalie Imbruglia, My Chemical Romance, etc.
Libros: La Sombra del Viento, los de Harry Potter, Memorias de una Geisha, El Ocho, Ángeles y Demonios, Marina y El Niño con el Pijama de Rayas.
Películas: La Vida es Bella, Eduardo Manostijeras, La Novia Cadaver, Descubriendo Nunca Jamás, Love Actually y El Sexto Sentido.

Últimamente le he cogido afición a la edición de vídeos. Aquí podrás encontrar algunos de los que he hecho.
.
En My Own Reflection suelo escribir sobre mis gustos, cosas que encuentro curiosas, interesantes o que me parecen divertidas.
También tengo un LJ, en el que esccribo de vez en cuando (pero bastante menos).

Te agradezco la visita y espero que mi blog sea de tu agrado ^___^
.