domingo, 9 de diciembre de 2007

Un "pequeño" ejército

Se acaba el puente... pero ¿qué es un puente? Para mí: tiempo libre y disfrutar... pero para mi madre: ¡¡ordena tu cuarto, que en navidad viene la familia!!
Así que he tenido que poner un poco de orden en el gran caos que reinaba en mi habitación... ha sido difícil, pero algo mejor ha quedado... y eso que aún falta T_T
Pos había que limpiar estanterías, meter la montaña de apuntes en sus respectivas carpetas, poner libros en estanterías... lo típico en estos casos. Y sobretodo, ¡había que limpiar los peluches! (después de la amenaza de mi madre con tirarlos). Mientras los iba limpiando los ponía en el suelo para luego colocarlos en su sitio de nuevo (después de limpiar las estanterías) y bueno... los vi a casi todos juntitos y no pude evitar hacerles una foto ^___^

Null's army


Luego los conté y resulta que tengo 75!!! madre mía, no me lo creía ni yo!!! tengo un ejército XDDD
Bueno supongo que algunos habrá que jubilarlos porque ya están viejitos... pero hay un peluche al que le he echado el ojo, y algún día estará en mi poder!! es... es... es él!!!

Peluche Mustang


Seguro que se convierte en el líder del ejército (al menos será el coronel XD).

Ahora decir que mi habitación está como los chorros XDDD lo cual espero que dure bastante tiempo, porque casi muero :S


.

2 comentarios:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

jajaja oyeee yo tb tengo el peluxito ese de abajo a la derecha el que es un muñeco de nieve con el gorrito y las patitas esas largas XD
bueno realmente es de mi hermana jaja pero cuando lo he visto me ha dado ilu que tengamos un peluche igual XD
bueno a ver si yo algún dia saco una foto de mispeluches, mi hermana ya tiene una sacada de los suyos solo que no la ha puesto en su blog jeje le dire que lo haga para que veas su ejercito XD

Null86 dijo...

lo tienes??? jajaja que guay ^__^

Pos haber si tb los poneis, asi veo vuestros ejercitos jejeje