sábado, 19 de enero de 2008

Han vuelto

Últimamente los tengo hasta en la sopa T______T

No se conforman sólo con verme dos veces al año, a veces me echan tanto de menos durante las vacaciones de verano que al terminarlas me piden que regrese a verlos...

Todo el mundo habla de ellos, todo el mundo les teme e incluso algunos huyen y pasan de presentarse...

Yo dentro de unos días tendré que volver a verlos... se ve que me han cogido cariño y quieren que les haga otra vez una visita, qué se le va hacer? habrá que ir...

Hablo de mis...

exámenes

Ahora toca estudiar, estudiar y estudiar... así que estaré un tiempo sin actualizar esto, por lo menos hasta que acabe los exámenes (a mediados de febrero T___T)
Aunque a lo mejor algún día actualizo... con tal de no estudiar XD


.

1 comentario:

chica verde dijo...

asu k chistoso lo de los examenes aveces asi nos ponemos jajaja