sábado, 16 de febrero de 2008

Acabaron los exámenes

Después de tres semanas de exámenes, hoy, por fin han terminado. Ahora a esperar las notas... que no quiero ni ver T______T
Por lo que estoy con más tiempo libre para poder escribir en estos lugares :)

Bueno, después de unos días cosiendo mi madre ha terminado la túnica de Hogwarts para la KDD de este jueves! se la hizo en sólo 4 días... me da miedo XD

La capucha le dió algunos problemas y ha quedado "rara" (cuando no la llevas puesta)
Pero me encanta el resultado final.
Y gracias a Saphira por colgar en La Orden un tutorial de como hacerse el disfraz.

Unas fotos

túnica Ravenclaw

túnica Ravenclaw
^__________^

Mi madre es genial cosiendo.

Y, además de servir como disfraz de Harry Potter me vale para otras cosas...

Como disfraz de Halloween:
Halloween
disfrazada de La Muerte (eso si, me falta la guadaña...)

Para Semana Santa:
Semana Santa
logicamente habría que hacerle agujeros a la capucha.

_________
Y hoy 16 de febrero, esta cosita tan linda
Diego
cumple un añito *_______*
.

3 comentarios:

Cristy Sakura Lestrange dijo...

woooooooooooooooooooo
que guayyyy ha kedadoooo
a mi me falta la capuxa jeje

me he fijado que atras salen los libros de harry potter (que cotilla XD)

pues para cuando la tenga completa a ver si me saco fotos yo tb y lo pongo en mi blog jajaja

ALEXIS dijo...

hola soy alexis me gusta tu disfraz esta regia, m,e puedes pasar el link del tutorial del disfraz o me lo mandas a mi correo o hablamos via msn.

saludos alexis

suburvia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría saber lo del tutorial tb,, oye y el escudo ese cual es??
puedes responderme a lecogar@hotmail.com, muchas gracias
Besoss