viernes, 11 de abril de 2008

One Piece

He vuelto a engancharme a este anime que echaban en telecinco hace unos años. Yo que me levantaba muy temprano los fines de semana para verlo (sí, era un poco masoca...) y un día dejaron de ponerlo :(

Es un anime muy gracioso (me parto con Luffy y sus ocurrencias). El manga (creado por Eiichiro Oda) está muy bien, pero para descargarlo sólo he encontrado unos cuantos tomos... La serie es bastante fiel a la historia aunque hay algunos capítulos de relleno ¬¬ pero van salteados no como en Naruto y Bleach.

Mi personaje favorito en Nico Robin, me encanta *____* y de los chicos es difícil decidirse... Sanji y su "interés" por las mujeres es muy divertido y Luffy es la risa XDDD y Zoro... Zoro es genial.

Pongo un AMV que me ha gustado mucho como está montado




No hay comentarios: